Se acabaron las vacaciones (para aquellos que pudieron permitírselas) y ya estamos de nuevo dentro de nuestras rutinas habituales.  Pero esta vuelta a la cotidianidad no tiene por qué ser negativa: aprovechemos el plus de energía que traemos del verano para impulsar nuestro negocio o comenzar todos esos proyectos que vamos aparcando durante el año por pereza o falta de tiempo.

Nosotros hemos comenzado el curso renovando con toda nuestra ilusión la imagen corporativa. Nuestro antiguo logo ya tenía muchos años y, aunque le teníamos mucho cariño, no se veía tan atractivo para representar nuestros valores en el entorno actual.

Nuestro nuevo isotipo es una flor-estrella naranja de cinco puntas, que juega con las idea del perfume y de las madrileñas siete estrellas de la bandera de nuestra Comunidad, mientras que el logo ha dado fuerza al acrónimo APDCAM para alcanzar mayor rotundidad en la comunicación.

También hemos refrescado la página web de la Asociación para hacerla más clara, más accesible y más útil para vosotros. Queremos que sea un medio dinámico a través del cual compartamos las cosas que nos interesan, nos preocupan y nos alegran a todos. Nuestro objetivo es conectar. Os invitamos a visitarla y a que nos deis vuestra opinión, porque vuestra voz es, en definitiva, lo que nos importa.

¡Feliz vuelta al cole!