El día 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama. Con este evento, el planeta pone el foco en el tumor que más afecta a las mujeres que lo habitan (y que también sufre un buen porcentaje de hombres) y se solidariza con ellas.

Porque la curación es posible si se detecta a tiempo, la prevención y la información son fundamentales; os dejamos un enlace a la página que la  Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha preparado con contenidos para saberlo todo acerca de esta dolencia y con técnicas para realizar autoexploraciones. Os recomendamos este pequeño vídeo (que nos permitimos reproducir en colaboración con la labor de la AECC) que sólo dura tres minutos pero que condensa todas las respuestas a las dudas que el cáncer de mama nos plantea.

Recordad que es posible impulsar la investigación científica con nuestros donativos, así como minimizar el impacto que el cáncer ocasiona en las vidas de los pacientes y sus familias colaborando como voluntarios. Podemos contactar con AECC a través de su correo electrónico informacion@aecc.es.