La Directora General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid nos ha remitido una carta con motivo de la celebración de la próxima Cumbre del Clima, que reproducimos a continuación:

Estimada Presidenta:

Como sabes durante los próximos días 2 a 13 de diciembre se celebrará la Cumbre del Clima de Naciones Unidas en Madrid. Casi 200 países acudirán a esta conferencia y se estima que la asistencia rondará las 25.000 personas. Los pabellones de IFEMA acogerán este importantísimo evento que tendrá lugar por primera vez en Madrid. Como madrileños estamos orgullosos de colaborar con la ONU y con Chile en esta iniciativa y consideramos un honor acoger el encuentro en nuestra ciudad.

Dada su magnitud e interés, nos dirigimos a ti para solicitar, un vez más,  vuestra implicación y lograr que sea una cumbre ejemplar en la que toda la ciudad se sienta partícipe. Por eso, os pedimos que os dirijáis a vuestros asociados para que la implicación de los madrileños se sienta en los comercios y establecimientos de hostelería de la ciudad, en los que desde un pequeño detalle, hasta una acción más elaborada ayudarán a transmitir el mensaje del compromiso de nuestro comercio con el clima.   

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibe un cordial saludo,”

Para participar en este reto de imagen solidaria con el cuidado del planeta podéis descargaros la imagen oficial de la ciudad creada por el Ayuntamiento de Madrid con motivo de este evento y ponerla en un lugar visible de vuestro escaparate.

Gracias por adelantado por vuestra colaboración.