CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA COMUNIDAD DE MADRID Y LA ASOCIACION DE PERFUMISTAS Y DROGUEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

 

¡Acabamos de unirnos al Convenio de colaboración conjunta entre la Comunidad de Madrid y otras 20 asociaciones de comerciantes más representativas!

En el marco de este acuerdo, la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo nos ofrece la posibilidad de prestar ASISTENCIA TÉCNICA EN MATERIA DE ORDENACIÓN, PROMOCIÓN Y FOMENTO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.

El objetivo es potenciar la implantación de tecnología, sistemas de calidad y de comercio sostenible para conseguir un comercio más competitivo y moderno, fomentando la profesionalización dentro de nuestro sector.

  • información sobre las subvenciones y ayudas para el sector que convoca la CAM
  • asesoramiento sobre estrategias promocionales digitales
  • asistencia técnica en materia: Laboral, Fiscal. Civil, Mercantil, Administrativa, Protección de datos, Prevención Riesgos Laborales y Consumo
  • difusión del Código de Buenas Prácticas en el sector de la droguería, la perfumería y la cosmética

También aprovecharemos la ocasión para elaborar un pequeño censo profesional y para recabar vuestras sugerencias y peticiones a la Comunidad de Madrid como interlocutores sectoriales.

¡APDCAM llama a tu puerta!

Atención en los próximos meses