Oficinas Centrales
C/ Santa Engracia, 17

+34 91 521 60 86
+34 91 532 70 89

info@apdcam.es

¿Quiénes somos?

 

En 1977, casi 400 comerciantes detallistas de perfumería y droguería se reúnen para afrontar unidos los grandes desafíos del momento: desarrollar una formación profesional para el comercio, alcanzar una seguridad social suficiente, unificar horarios comerciales, regular la política de urbanismo comercial, eliminar la sobrecarga de impuestos sobre la misma actividad, fomentar el intercambio profesional a nivel nacional e internacional.

Nace la Asociación de Perfumistas y Drogueros de la Provincia de Madrid, una entidad con una historia apasionante llena de logros y conquistas.

Hoy, con otros retos y la misma ilusión, ponemos a tu disposición nuestra larga experiencia.
También te necesitamos para, desde la unión, hacer la fuerza necesaria para preservar nuestro querido comercio tradicional y darle el enfoque que nuestros tiempos reclaman.

¡Trabaja con nosotros!

Somos droguerías de barrio, perfumerías selectivas, especialistas en pinturas y bellas artes, perfumerías de consumo, droguerías industriales, suministros de limpieza, perfumerías nicho, regalos y cosmética… Abarcamos todos los campos relacionados con la belleza y la higiene encuadrados en los epígrafes 652.2 y 652.3 del IAE.

Consúltanos y te asesoramos.